SERVICIO JURÍDICO SIN CARÁCTER LIMITATIVO NI EXHAUSTIVO
Civil: Prestación de servicios judiciales y extrajudiciales, en materias como el Derecho Hipotecario- Bancario, Obligaciones, Familia, Derechos y Libertades individuales, Propiedad Horizontal, Arrendamientos y Sucesiones. Tramitación de todo tipo de procedimientos judiciales de reclamación dineraria; ejecutivos, ordinarios, hipotecarios. monitorios, cambiarios, etc...
Asesoramiento fiscal, tributario y contable: Preparación de declaraciones fiscales, preparación de los libros y Cuentas Anuales, elaboración de los informes de carácter fiscal, resolución de consultas, procedimientos ante órganos de gestión y recaudación.
Mercantil: Asesoramiento en todas las materias propias del Derecho Mercantil y de Sociedades, incluyendo concursal y compliance.
Arbitraje: Asistencia y representación en todos los asuntos cuyas ramas del derecho están presentes en la firma ante cualesquiera jurisdicción ordinaria y arbitral, tanto en arbitrajes "ad hoc" como arbitrajes bajo Reglamentos.
Laboral: Asesoramiento y tramitación de contratos en régimen laboral, auditorias laborales, conflictos colectivos, huelga y cierre patronal, negociación colectiva, asesoramiento sobre externalización de funciones.
Administrativo: Responsabilidad patrimonial de la administración, procedimientos de carácter sancionador y contratación administrativa.
Propiedad intelectual y propiedad industrial y nuevas tecnologías: protección de las modalidades del derecho de autor y de los signos distintivos y las invenciones industriales, obligaciones, etc...
Protección de Datos y Tecnología: asesoramiento, redacción y adecuación de contratos y consultoría integral, en materia de protección de datos, ciberseguridad y tecnología.